Expertos en transporte

de mercancias por carretera

CISTERNAS DE LÍQUIDO
BAÑERAS A GRANEL
PLATAFORMAS DE PISO MÓVIL
CISTERNAS DE PULVERULENTO

SATA en cifras

kilómetros seguros

40
AÑOS

en el transporte especializado de mercancías

+900M
TONELADAS DE MATERIAL

al año, movemos sus cargas a lo largo del continente

+170
VEHÍCULOS

Nuestra flota especializada se renueva continuamente

+160
EMPLEADOS

Profesionales experimentados para la gestionar su carga

Profesionalidad y seguridad

Todo nuestro equipo con certificado ADR

 

La seguridad es el principio que rige todas y cada una de las operaciones realizadas por SATA. Consciente de su responsabilidad frente a su propio equipo humano, sus clientes, proveedores, la sociedad, y el medio ambiente, SATA presta especial atención a la seguridad en todas las operaciones que realiza.

Para velar por ello, trabajan de forma coordinada el Consejero de Seguridad y los Responsables de Calidad, lo que se traduce en un plan de formación y revisión interno.

Nos diferenciamos

por priorizar la…

seguridad / + INFO

Consideramos la seguridad como nuestro primer pilar, elemento fundamental para la correcta gestión de los transportes de mercancias, gracias a nuestra dedicación y formación de todos nuestros trabajadores.

 

economía circular / + INFO

Participamos en el desarrollo de la economía circular transportando mercancías que se van a valorizar, así contribuimos como parte esencial en la cadena de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

 

tecnología / + INFO

Contamos con un sistema de gestión de transporte totalmente adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de información en tiempo real del estado de cada carga realizada, así como de la documentación asociada.

SATA GROUP

La unión de la experiencia

 

La incorporación de TRANSLOP al Grupo SATA nos permite ofrecer una gama de servicios más amplia a nuestros clientes tanto en el tipo de transporte como en presencia geográfica.

La actividad principal de TRANSLOP es el transporte de mercancías a granel en bañera y en piso móvil, con más de 30 años de experiencia.

¿En qué podemos ayudarle?

SATA, AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

OFICINAS CENTRALES GRUPO
C/ Trapani, 8. PLAZA
50197. Zaragoza (España)

Mail: sata@satalogistica.es
Tel. +34 976 41 41 52