La flota de cisternas de líquido de SATA está compuesta mayoritariamente por cisternas mococubas calorifugadas. Todas la cisternas están dotadas de los últimos elementos de seguridad como son la línea de vida y la apertura neumática de la válvula de fondo.
También se dispone de cisternas compartimentadas y cisternas autoaspirantes. Todas ellas, calorifugadas. Los tipos de mercancías transportados son mayoritariamente mercancías ADR y el ámbito geográfico en el que distribuimos mercancías es Europa Occidental.
Máxima seguridad
ver video demostración descarga
ESPECIFICACIONES
TÉCNICAS DE NUESTRAS
CISTERNAS DE ACERO
Especificación L4BH.
Calorifugadas.
Monocubas y compartimentadas.
Apertura de válvula de fondo neumática.
Línea de vida.
Capacidad media de 32.000 l.
Con una presión de diseño de 4 kg/cm2
Dotadas con Serpentín calefactor para posible calentamiento del producto.
Equipo externo para presurizar la cisterna.
Profesionalidad y seguridad
Todo nuestro equipo con certificado ADR
La seguridad es el principio que rige todas y cada una de las operaciones realizadas por SATA. Consciente de su responsabilidad frente a su propio equipo humano, sus clientes, proveedores, la sociedad, y el medio ambiente, SATA presta especial atención a la seguridad en todas las operaciones que realiza.
Para velar por ello, trabajan de forma coordinada el Consejero de Seguridad y los Responsables de Calidad, lo que se traduce en un plan de formación y revisión interno.
¿QUÉ TIPO DE MERCANCIAS
TRANSPORTAMOS EN NUESTRAS
CISTERNAS DE LÍQUIDO?
Para todos los modos de transporte, la clasificación de mercancías peligrosas, por tipo de riesgo involucrado, ha sido elaborada por el Comité de Expertos de las NACIONES UNIDAS en Transporte de Mercancías Peligrosas (UN). De acuerdo a esta clasificación, las mercancías peligrosas pueden clasificarse de la siguiente manera: